Unos patios más seguros…
Somos unos niños/as de quinto curso del colegio Juan Ramón Jiménez de Beas. El motivo de esta carta es agradecerles a la dirección de este centro por arreglar algunos de nuestros patios.
Hasta el año pasado los patios estaban en muy malas condiciones. El cemento del suelo estaba levantado, los muros que daban a las casas vecinas estaban a punto de caerse y casi todos los días algún niño ó niña se caía en el patio. Si queríamos beber agua teníamos que ir al patio del curso de 4º, ahora nos han puesto una fuente en nuestro trozo de patio para que no tengamos que ir a patios de los cursos vecinos.
También han arreglado la pista de baloncesto para que podamos practicar ese deporte sin tener accidentes por culpa del suelo y han puesto unas almohadillas en las canastas para una mayor protección. Todos los patios de 4º, 5º y 6º están en mejores condiciones.
Por esto le agradecemos a la dirección del centro todo lo que hacen por nosotros, por nuestra seguridad y protección. Le queremos enviar un gran abrazo y le damos las gracias por todo.
María Gómez, Guillermo Gómez, Celeste Hermoso y Mª José Piqueras
Niños/as de 5º A
Bueno, la dirección del Centro, sólo gestiona, en este apartado hay que sumar el agradecimiento a otras entidades y personas. En primer lugar a vuestros maestros/as, que son siempre los que están pendientes y lanza la voz de alerta ante cualquier problemática para que la directora la conozca y pueda actuar. También a nuestro Ayuntamiento, que solicitó audiencia con el Sr. Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, para ponerle en conocimiento el problema. La Junta de Andalucía lanzó unos planes de mejoras para Centros Educativos y nos incluyeron en ellos. Y no podemos olvidar a la AMPA de Nuestro Colegio, siempre dispuesta a colaborar con todo lo que se precise.
Cómo veis, son muchas las personas implicadas, para que algo funcione, cada uno/a asumimos nuestra competencia. Me gustaría, que lo tuvierais en cuenta a la hora de cumplir, también vosotros con vuestras responsabilidades.
Gracias por vuestra carta.