Yo he participado en el concurso y me he sentido como un rapero: me ha gustado mucho , aunque no he ganado. Pero me he divertido mucho y por eso ¡Me ha encantado el concurso!
Manuel Fernández 3º B
Yo cuando rapeé me dio un poco de vergüenza, pero bueno, y Andrea Barba no se ponía en medio de Juan y Manuel . Y yo estaba intentando decirle: Andrea échate para el lado y no se echaba, y cuando estuvimos con 5º y 6º dijimos frases rapeando. No sabemos en qué puesto quedamos pero nos lo pasamos muy bien.
María Fernández 3º B
El día 24 el día abril a las 10:00h los de 3º y 4º hicimos un rap, que se llamaba ¨Rapeando versos de Gloria Fuerte¨.
De mi clase había 5 grupos: El primero fue el del ¨burro en la escuela¨, el segundo ¨zorro¨ , el tercero ¨todo en sus sitio¨, el cuarto ¨la mosca y el mosquito¨ y el último ¨Don Hilario¨. Después rapearon los de 3ºB y lo hicieron muy bien y también rapearon los de 4ºA y 4ºB, lo hicieron muy bien. Mientras que el jurado votaba, todos los que querían subían para decir frases y rapear. Por último llegó el jurado y dijo quien ganó el premio, lo ganó un equipo de 4ºA y a los demás les regaló un diploma.
María Sayago 3º A
Un día rapeamos versos de Gloria Fuerte. Primero se apuntaron algunos compañeros que se emparejaban en grupos de 2 y 4 niños.
Después de unos días ensayando, por fin rapeamos en el gimnasio y después en el centro de servicios sociales donde todos rapeamos muy bien. Al final todos recibieron un diploma con el nombre del grupo.
Marina 3º A
El miércoles 24 de abril era el día del rap, fuimos al gimnasio, estaban todos los niños del colegio allí, menos 5º y 6º. Primero empezaron a leer poesías y después comenzaron a cantar el rap, y cuando nos tocó a Elizabeth y a mí estábamos muy nerviosas, hasta se me olvidó el nombre de nuestro grupo, menos mal que la seño de música estaba allí y me ayudó.
Cuando terminó lo del rap nos fuimos a servicios sociales estaban allí los niños de 3º, 4º, 5º y 6º, cuando subimos al escenario nos volvimos a poner muy nerviosas pero el maestro Juan Jerónimo decía que la vergüenza eran aplausos y eso me animó mucho y me lo pasé muy bien, también habían un jurado que repartió un diploma a todos los participantes y a los ganadores unos libros.
Fue una experiencia muy bonita , muy guay y chulísima.
Mónica 3º A