Un nuevo curso ha pasado. Un curso que, al igual que el pasado, ha sido especial. Llega de nuevo el verano.
Nuestros caminos se separan ahora. Siempre hemos intentado estar ahí cuando nos habéis necesitado. Hacer lo mejor para vosotros. Queremos pediros perdón por los fallos que hemos cometido; han sido sin darnos cuenta.
Os damos algunos consejos para el verano que os puede venir muy bien: pasar tiempo con vuestra familia , hacer deporte, hacer todo lo que os haga sentir bien, siempre que no perjudique a otras personas, y hacer todas aquellas acividades que os gustan y que durante el curso no podéis hacer. El tiempo vuela. Cuando os déis cuenta estaréis de nuevo de vuelta. Aprovechar bien las vacaciones y disfrutar mucho.
En los próximos años recordar todo lo que os hemos enseñado: respetar al que es diferente, ponerse siempre en su lugar, siempre escuchar, defender la verdad y respetar a los demás. Muchas veces os váis a enfandar y esperamos que aprendáis que hablando solucionaréis todo. Esperamos que seáis positivos y que valoréis todo lo que tenéis.
Sabéis que la vida no regala nada, que todo os lo tenéis que ganar con vuestro esfuerzo y trabajo. Hemos intentado enseñaros todo lo que sabemos. Ojalá pudiéramos acompañaros unos años más. Nos habéis hecho sentir genial con vuestro cariño. Habéis formado parte de nuestras vidas como maestras . Y por eso siempre tendréis un lugar reservado en nuestro corazón. Espero que guardéis en el vuestro uno para nosotras. Os desamos todo lo mejor para el futuro.
Finalmente deciros que aprovechéis cada día. No dejéis que termine sin haber sido feliz, sin haber alimentado vuestros sueños. No dejéiss nunca de soñar.
Y ahora, ¡Volar alto!